YA ESTÁ DISPONIBLE EL APLICATIVO DE FUNDAE 2023

Ya está disponible la aplicación telemática de Fundae de Formación programada por las empresas (Formación Bonificada) para comunicar la formación prevista en el año 2023.

La primera vez que entren los usuarios que ya dispusieron de acceso al aplicativo en el año 2022 podrán hacerlo con el perfil de administrador siempre y cuando hubieran comunicado formación en el último ejercicio. Es decir, las entidades organizadoras que organizaran cursos en 2022 ahora pueden acceder de un modo directo con el certificado digital

En ese caso, al acceder el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último año así como los usuarios que tuvieran autorizado el acceso. Pero las entidades organizadoras que entren en 2023 sí están obligadas a mecanizar los datos que no estén cumplimentados y seleccionar si es entidad inscrita en el Registro Estatal.

La entidad organizadora o externa que tenga encomendada la organización de la formación de empresas y no ha comunicado formación en el último año 2022, debe registrarse como entidad organizadora, dar de alta al resto de usuarios y crear las distintas agrupaciones con la información necesaria previa a la comunicación de la formación.

La aplicación del ejercicio 2022 continuará disponible y seleccionada por defecto hasta el 31 de enero de 2023.

Por lo tanto, ya se pueden organizar cursos para 2023, y mecanizar las empresas en el aplicativo de Fundae, junto a Acciones Formativas, Grupos y comunicaciones de Inicio y Fin.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.