AENOA GESTIONA LAS AGENCIAS PRIVADAS DE COLOCACIÓN

AENOA GESTIONA LAS AGENCIAS PRIVADAS DE COLOCACIÓN

El binomio formación y empleo y su proyección en las políticas activas de empleo de las distintas Administraciones va a tener una relación directa con las agencias privadas de colocación para la recualificación de personas, por ello AENOA asesora a los centros de estudios en la creación de agencias privadas de colocación online o presencial.

Existen dos formas progresivas de colaborar y de participar:

a) Que el Centro de Formación sea agente local de nuestra Agencia para actuar de intermediación laboral entre ofertas y demandas. La implantación y ejecución es muy simple e inmediata ya que sólo es necesario incluir en su web un logo con link. La instalación es gratuita para el centro de formación y tiene la ventaja de la participación y adquisición de conocimientos para los futuros puentes que se van a abrir en el campo de la formación y el empleo. Sería un paso previo para iniciar la creación de una agencia local.

b) Que el Centro de Formación cree su propia agencia de colocación local. Aenoa asesora al centro de formación para que se convierta en una agencia de colocación local dependiente de los servicios regionales de empleo. Se le aporta la aplicación web para gestionar la agencia y el “know-how” para homologarse, estas aportaciones serían totalmente gratuitas para los centros. El objetivo es interconectar distintas agencias de empleo autónomas para compartir sinergias a nivel nacional en materia de ofertas y demandas de empleo, para crear una marca que de cobertura a nivel nacional, así como en los proyectos formativos que de ello se deriven.

 

Más info: gestion@aenoa.com