Comunicaciones con la Fundación Tripartita. Novedad 2015 en la aplicación

Ahora se pueden adjuntar ficheros en observaciones/incidencias para documentar modificación de acciones.

En la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio se regula el acceso de las empresas a la formación a través de un sistema telemático que facilita y agiliza las relaciones entre las empresas y la Administración. Como novedad, en este ejercicio 2015, tanto en observaciones como en incidencias, se podrán adjuntar ficheros que justifiquen o acrediten las modificaciones solicitadas.

Por lo tanto, se recomienda que los escritos relativos a la iniciativa de demanda que necesiten remitir a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, los envíen a través de la aplicación telemática de Acciones Formativas de las Empresas (2015), bien a través del campo de observaciones de los datos de las empresas, cuando se trata de información relativa a las mismas, o a través del campo incidencias, si se trata de cuestiones relacionadas con la impartición de la formación.

Una vez remitidos los escritos correspondientes a través de la aplicación y antes de volver a remitirlos por cualquier otro medio, se debe esperar a que sean revisados por la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo. En el caso en el que se necesite información adicional, la Fundación se pondrá en contacto con la empresa o la entidad organizadora, según sea el caso.