La Formación especializada ayuda a una gerencia más eficiente.

Aenoa organiza el Curso superior de especialización en Formación Continua, con una duración de 120 horas que se desarrolla durante los meses de octubre a diciembre de 2018. Es una formación en la modalidad BlendedLearning (Formación Presencial, Online en Campus Aenoa, Videoconferencia mediante Webex y AccesoRemoto con TeamViewer).

El curso va dirigido a profesionales y técnicos que participan en la gestión de la formación, responsables de proceso que realizan funciones de coordinación de formación y desean convertirse en directores gerentes de centros de formación. Además de profundizar en sus conocimientos al objeto de convertir su trabajo en un instrumento de mejora continua, logrando al mismo tiempo la productividad y optimización de la gestión, calidad de la formación y eficiencia en el control de los procesos.

Dirigido especialmente a profesionales y técnicos que participan en la Gestión de la Formación Continua, jefes y coordinadores del Área de Formación de los Departamentos de Recursos Humanos de las empresas, responsables de la implantación del sistema de gestión, aplicación informática y documentación de los cursos de Formación Continua. También a técnicos de formación, jefes de estudios y coordinadores de cursos, expertos en proyectos y subvenciones de formación, docentes y personas involucradas en el diseño de la metodología, elaboración de guías didácticas y de manuales de formación para trabajadores, responsable económico y financiero de grandes empresas, y asesores Laborales y Fiscales, y Servicios de Prevención.

Los contenidos generales son: Formación Programada (Bonificada), gestión y modelos de Organización, facturación, costes, imputación, inspecciones, control y trazabilidad. Además de estrategias comerciales, ventas de cursos, nuevas líneas de negocio. Digitalización, tutorización de Acciones Formativas para el Empleo, y características de las acciones tutoriales.

También el desarrollo de la acción tutorial, desarrollo del curso elearning, formador 3.0, nuevas Herramientas, comunicación en el contexto educativo virtual, diseño de un programa formativo, evaluación de la formación 3.0, y actividad práctica final.

Amplía información: gestion@aenoa.com