Ya está abierta la aplicación de la Fundación Tripartita del año 2014

Ya está abierta la aplicación de la Fundación Tripartita del año 2014

La aplicación informática de la Fundación Tripartita de 2014 ya está activa y ya es posible comunicar cursos con fecha de inicio en enero. Todas las empresas disponen de un mínimo de 420 euros (la normativa no ha cambiado y las micropymes también pueden utilizar los 420 euros). Como saben, el Grupo Popular ha decidido mantener el mismo sistema en la Formación de Demanda o Bonificada. 

La primera vez que entren los usuarios que ya dispusieron de acceso al aplicativo en los ejercicios 2012 ó 2013 podrán hacerlo con el perfil de administrador siempre y cuando hayan comunicado formación en el último ejercicio al que hayan accedido. Para ello, no será necesario un certificado de persona jurídica. En ese momento, el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último ejercicio así como los usuarios que tienen autorizado el acceso.

Si es una entidad organizadora y no ha comunicado formación en el último ejercicio al que ha accedido (2013, 2012 ó 2011), deberá entrar con el certificado de persona jurídica, registrarse como entidad organizadora, dar de alta al resto de usuarios y crear las distintas agrupaciones con la información necesaria previa a la comunicación de la formación. La aplicación del ejercicio 2013 continua disponible y seleccionada por defecto hasta el 31 de enero de 2014.