Documentos importantes para presentar en una Licitación de Formación

Documentos importantes para presentar en una Licitación de Formación

Indicamos un listado de documentos que suelen obligarnos a presentar para las Licitaciones de Formación, Educación, Enseñanza, Elearning y recursos humanos:

ROLECE: Certificado de inscripción en el registro
DNI: Fotocopia compulsada (Titular)
ALTA IAE: Fotocopia compulsada
RECIBO AUTÓNOMO: Fotocopia compulsada
ESCRITURA DE NOMBRAMIENTO DEL ADMINISTRADOR O DE APODERAMIENTO: fotocopia compulsada
ESCRITURA O DOCUMENTOS DE CONSTITUCIÓN, ESTATUTOS O ACTO FUNDACIONAL en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos en el Registro Público que corresponda…….: Fotocopia compulsada
HABILITACIÓN EMPRESARIAL/PROFESIONAL: Sólo si para ejercer la actividad se necesita contar un carnet profesional, permiso o habilitación especial (CdP).
HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL: Certificados de estar al corriente.

Por otro lado, además:

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL: Certificados
CALIDAD: Certificado
SELLO IGUALDAD: Certificado
AGENCIA DE COLOCACIÓN: Certificado
MATERIALES Y EQUIPOS: Relación de los distintos materiales y equipos de los que se disponen para impartir las diferentes acciones formativas.
TRABAJOS DE SIMILAR NATURALEZA: Certificados de buena ejecución DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES: Relación de aulas, maquinaria, material, equipo técnico….Cuantas más aulas mejor, en determinadas licitaciones, a más aulas más puntos.
DETALLE DEL PERSONAL TÉCNICO: Declaración de la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los últimos 3 años.
CURRÍCULUMS DEL PERSONAL TÉCNICO y DOCENTES: en formato de Currículum Europeo, todos el mismo formato con TODOS las titulaciones académicas, certificados…… REALIZACIÓN DE LOS PRINCIPALES SERVICIOS O TRABAJOS REALIZADOS DE IGUAL O SIMILAR NATURALEZA de clientes públicos o privados: Certificados, contratos, resoluciones…….
MEMORIA DEL CENTRO: con todo tipo de detalles, cuanto más completa mejor: historia del centro, detalle de las instalaciones, relación de actividades, certificaciones, distinciones, sistema de calidad, apoyo a la discapacidad.

Y por último un apartado económico o financiero con documentos como:

-VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS PERSONA FÍSICA: copia de los libros contables legalizados en el Registro Mercantil y declaración indicando el volumen de negocios.
-VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS – PERSONA JURÍDICA: Copia de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil y declaración indicando el volumen de negocios de los últimos 3 años……..
-PATRIMONIO NETO: Copia de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil.
-PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES: forma de justificarlo

Aenoa te ayuda en la presentación de Licitaciones del sector de la formación. Además organizamos un curso online.

Más info en el enlace:

Licitaciones y Contratación Pública en el sector de la Formación. ONLINE

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.