Formación para emprendedores: nueva línea de negocio.

Formación para emprendedores: nueva línea de negocio.

Emprender un negocio no conlleva únicamente el desarrollo de una idea con el objetivo de generar una actividad económica,  “Emprender” conlleva un desarrollo personal y profesional muy vinculado a la palabra “Aprender”, es una carrera de fondo en la cual el emprendedor requiere una formación continua tanto de competencias específicas de la actividad así como aquellas relacionadas con la gestión empresarial y habilidades, teniendo en cuenta de que esta formación debe de ser lo más práctica y adaptada a sus necesidades, ya que una de las cosas de las que carece el emprendedor es de tiempo para formarse.

Gran parte del éxito de un negocio depende de la capacidad del emprendedor de gestionarlo de la forma más óptima para ello requiere conocimientos para conseguir el objetivo y no morir en el intento.

“Al final de la carrera profesional lo más importante no es el beneficio que has obtenido, sino la persona que has llegado a ser”.

Más información en el Congreso de AENOA del 6-8 de marzo que se organiza en Madrid, y que cuenta con la presencia de Inmaculada López.