Para qué sirve Moodle, …. Es rentable participar en Licitaciones

Para qué sirve Moodle, …. Es rentable participar en Licitaciones

Moodle está diseñado para ayudar a los centros de formación y tutores a administrar sus cursos, crear tareas, actividades y cuestionarios, y realizar un seguimiento del progreso de los alumnos. Moodle también proporciona una variedad de herramientas que los formadores pueden usar para crear cursos en línea atractivos.

Al mismo tiempo permite entregar contenido, evaluar la comprensión de los alumnos y proporcionar comentarios. Todo gestionado de un modo fácil, con variedad de opciones en los cursos, agregando videos, imágenes y otro contenido multimedia, o crear sondeos y encuestas para recopilar comentarios de sus alumnos.

La interacción del alumno puede ser mediante Foros para publicar temas y respuestas, chat para comunicarse en tiempo real, compartir ideas y trabajar juntos en proyectos. Los administradores pueden configurar roles y permisos de usuario, crear y administrar cursos y agregar o eliminar usuarios.

Una de las integraciones más populares de Moodle es con Google Drive. Con esta integración, se puede crear tareas que requieran que los alumnos envíen archivos desde su cuenta de Drive. Otra gran integración es con las redes sociales, o con Prezi.

En definitiva, Moodle es un gestor de contenidos (CMS) de software libre, se trata de una plataforma elearning completamente gratuita. Es decir, es una plataforma en la que se puede confiar sin problemas, accesible desde cualquier dispositivo (ya sea un PC, Tablet, móvil), muy personalizable, dispone de más de 120 idiomas.

AENOA ORGANIZA UN CURSO MOODLE ADAPTADO A LA FORMACIÓN A EMPRESAS.
PREGUNTA EN info@aenoa.com

La licitación es un procedimiento regulado por el cual un organismo público o una empresa privada abre un proceso de contratación para la ejecución de una obra o un servicio. Es un proceso de selección abierto donde pueden participar grandes empresas, pymes o autónomos. Las licitaciones públicas son oportunidades de negocio para las empresas de formación, ya que la Administración o empresas privadas ofrecen un servicio para que un centro de estudios o una consultora pueda participar en igualdad de condiciones con otras entidades.

Por ello, las Licitaciones es una línea de negocio rentable para las empresas de formación, ya que permite conseguir un nuevo cliente con proyectos de largo plazo, alta financiación y la seguridad del pago. Aunque para ello es necesario asegurarse que lo que presupuestan es lo que se necesita, que el precio se ajusta a lo que ofrecen y que la empresa podrá llevar a cabo el contrato de forma eficaz.

Interesa aportar mucha información, por ejemplo, sobre históricos de actividad, niveles de servicio, tiempos de entrega y respuesta, inventarios, fotos, etc. También preparar un buen pliego técnico de condiciones donde se indiquen el calendario de licitación, el contrato futuro y demás documentos de obligada firma en caso de ser adjudicatarios, las personas de contacto para el proceso, la duración del contrato, los procedimientos internos necesarios a cumplir, etc.

Cada quincena se ofrece más de 25 licitaciones relacionadas con la formación, recursos humanos, cursos, elearning, impartición, evaluación, gestión, creación de contenidos multimedia… donde las entidades de formación pueden presentarse en igualdad de condiciones. Es una línea de negocio nueva con enormes posibilidades de crecimiento.

AENOA ORGANIZA UN CURSO DE LICITACIONES EN EL SECTOR DE LA FORMACIÓN.
PREGUNTA EN info@aenoa.com

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.