Próxima convocatoria subvenciones de cursos para desempleados de la Junta de Andalucía.

Según el borrador de la próxima Convocatoria 2016 de cursos para desempleados de la Junta de Andalucía, se complican los trámites de solicitud, los requisitos de los beneficiarios y los criterios de valoración. Por ello los centros de formación deben prepararse de un modo técnico, justificando su capacidad de gestión, instalaciones, medios y RRHH que destinan al proyecto formativo.

Además antes de 20 días aportarán el Anexo I y Anexo I-bis normalizado mediante registro electrónico, junto a la programación formativa solicitada, presupuesto de gasto total de la programación, criterios para valoración del personal formador, criterios sobre calidad en la gestión, y memoria descriptiva de cada acción formativa. Sin olvidar las Declaraciones Responsables.

Para obtener una valoración alta, el centro de formación debe justificar la calidad de la programación formativa, del personal formador, del grado de cumplimiento de anteriores convocatorias y del sistema de gestión e calidad. AENOA LO DESARROLLA EN EL CURSO DEL 14 DE JULIO EN MÁLAGA.

En la gestión de los cursos se debe aportar planificación didáctica del CdP Anexo III, programación didáctica del módulo del CdP Anexo IV, planificación de la evaluación del aprendizaje del CdP Anexo V, programa formativo del módulo de formación práctica en centros de trabajo– CdP Anexo VIII, póliza de seguro, declaración responsable sobre los requisitos de los alumnos y profesores, …

Al mismo tiempo, entregar acreditación formadores, requisitos de acceso alumnos, y convenios entre centro y empresa de práctica, comunicar altas y bajas, cuestionario para la evaluación calidad, evaluación Individualizada Anexo VI, Anexo VII, seguimiento y control, cumplir instrucciones Junta, utilizar GEFOC Entidades, etc.

En cuanto a la justificación de los costes, se debe tener en cuenta los Anexos:

-· Certificado de gastos de amortización imputados.

-· Memoria explicativa sobre criterios de imputación.

-· Modelo de recibí de material.

-· Modelo estampillado de imputación de gastos.

-· Criterios para el cómputo del alumnado que finaliza.

-· Certificado de costes del personal externo.

-· Certificado de costes del personal interno

-..Certificado o Declaración responsable: obligación auditar.

-· Contenido mínimo del informe de auditor.

-· Lista de comprobación trabajo de revisión del auditor.

-· Cuadro Resumen liquidación a confeccionar por el auditor.

-· Certificado o Declaración responsable relativo a la contratación de personal formador Ent. Vinculadas.

>> CURSO TÉCNICO: ‘SUBVENCIÓN 2016 JUNTA DE ANDALUCÍA’ <<
MÁLAGA, 14 DE JULIO
¡ÚLTIMAS PLAZAS!