El Sepe ya ha acreditado nuestra plataforma y contenidos

Por fin el Ministerio de Empleo a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha acreditado los primeros centros de formación para impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad online o teleformación. Y estamos de enhorabuena, ya que AENOA puede ofrecerte 47 Certificados con una de las plataformas homologadas por el Sepe en noviembre 2014.

Las oportunidades de negocio en las que te podemos ayudar son:

– Certificados de Profesionalidad en la Iniciativa Privada.
– Certificados de Profesionalidad en modalidad Teleformación.
– Acreditar tu empresa para ser Entidad de Formación Acreditada en el Registro Estatal de centros y entidades de formación.
– Diseñarte módulos formativos elearning para que puedas ofrecerlos como cursos bonificados reglados y acreditados (Ofimática, Inglés, PRL,…), utilizando el 100% del crédito de formación de las empresas.
– Participar en la formación de los nuevos Contratos de Formación y Aprendizaje, aprovechando el 100% de los 2.580 euros anuales por alumno.
– Participación en Planes de Garantía Juvenil, en el Cheque de formación y en la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Con Aenoa puedes aprovechar un campus virtual, contenidos interactivos, sistema de seguimiento (SOAP), y los documentos para la solicitud (proyecto formativo, guía del alumno, guía del tutor-formador y manual de la plataforma), todos homologados y acreditados por el Sepe desde el 28 de noviembre de 2014.

La Plataforma elearning homologada que te ofrece Aenoa dispone de todos los requisitos técnicos y contenidos multimedia aprobados por el Sepe, como la compatibilidad con el estándar SCORM 1.2 y paquetes de contenidos IMS, niveles de accesibilidad e interactividad de la Norma UNE 139803:2012, estar en funcionamiento 24 horas al día y los 7 días de la semana, compatibilidad tecnológica y posibilidades de integración con cualquier sistema operativo, personalizable, y multiplataforma.