Se pone en marcha el KIT DIGITAL para las pymes españolas.

Se pone en marcha el KIT DIGITAL para las pymes españolas.

Se ha presentado el Kit Digital dentro del programa de ayudas del Plan de Recuperación para promover la digitalización de pymes y autónomos. Programa dotado con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

Existen algunas noticias positivas sobre la situación actual de la Digitalización, por ejemplo que el 50% de las pymes españolas sensibilizan a sus empleados en materia de TIC, o que el 55% de las pymes españolas disponen de una conexión con una velocidad

de descarga de al menos 30Mb/s, o que el 52% de las pymes españolas utilizan redes sociales., o que 55% de los empleados de pymes españolas hacen uso de dispositivos con acceso a internet.

El Kit Digital o bono digital nace para apoyar la transformación digital de pymes y ayudarles en la búsqueda de soluciones digitales que aumenten su nivel de madurez digital. En las próximas semanas se publicarán las bases y se buscarán los colaboradores (agentes digitalizadores). Además se pondrá en marcha la primera convocatoria de ayudas, con una inversión de 500 millones de euros, que va dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores.

Más info en:

https://aenoa.com/kit-digital-pymes-espanolas/

Aenoa kit digital es un proyecto novedoso para las empresas de formación, consultoras, proveedores de servicios informáticos, elearning, asesorías, profesores, gestores, asociaciones, y todas aquellas entidades relacionadas con la digitalización.
Aenoa kit digital es un club exclusivo de empresas con un servicio premium y con el objetivo principal de aprovechar nuevas oportunidades relacionadas con las subvenciones para obtener el bono digital.

Más información en: https://aenoa.com/kit-digital-aenoa/

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.